mi logo

JUEGOS ONLINE


GTAV

Grand Theft Auto V es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por el estudio Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Fue lanzado el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Posteriormente, fue lanzado el 18 de noviembre de 2014 para las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One con mejores gráficos y novedades interesantes como la vista en primera persona, luego para Microsoft Windows el 14 de abril de 2015 y finalmente se confirmó su lanzamiento para PlayStation 5 y para la Xbox Series X|S en la segunda mitad del 20215​. Se trató del primer gran título en la serie Grand Theft Auto desde el lanzamiento de Grand Theft Auto IV en 2008, el cual estrenó la «era HD» de la mencionada serie de videojuegos. La primera información fue revelada por Rockstar Games el 25 de octubre de 2011 en la red social Twitter. El juego está ambientado en la ciudad ficticia de Los Santos, así como en las zonas que la rodean, basada en la ciudad de Los Ángeles y el sur de California. La ciudad también era la ambientación del anterior juego GTA:San Andreas. Por primera vez el juego se centraría en tres personajes distintos en vez de uno solo: Michael, Trevor y Franklin, además del personaje que el jugador utiliza en el modo en línea. El tráiler de estreno de Grand Theft Auto V se dio a conocer el 2 de noviembre de 2011. Es el juego más caro de la historia, con un gasto de 265 millones de dólares, superando a su antecesor GTA IV —100 millones. Grand Theft Auto V recaudó 800 millones de dólares en las primeras 24 horas de su estreno, lo que lo convirtió en el videojuego que más dinero había recaudado en menos tiempo de toda la historia; y había recaudado en 3 días un monto récord de 1000 millones de dólares en ventas.
gtav

Need For Spead

Need for Speed (NFS) es una franquicia de videojuegos de carreras publicada por Electronic Arts y actualmente desarrollada por Criterion Games. La serie se centra en las carreras callejeras ilícitas y, en general, les da el papel a los jugadores de completar varios tipos de carreras, infringiendo en más de una ocasión la ley local en persecuciones policiales. La serie lanzó su primer título, The Need for Speed en 1994. El título proviene de una famosa cita de la película de 1986 Top Gun. Desde Need for Speed: High Stakes, la serie también ha integrado la personalización de los vehículos en el juego. Need for Speed ha sido elogiado por sus emocionantes persecuciones policiales y es la serie de videojuegos de carreras más exitosa del mundo. También es una de las franquicias de videojuegos más exitosas de todos los tiempos, vendiendo más de 150 millones de copias de juegos de la serie hasta la fecha. Debido a sus ventas, la propia franquicia también se ha expandido a otras formas de medios, incluyendo una adaptación cinematográfica1​ realizada por DreamWorks y juguetes con licencia de Hot Wheels™. La serie en sí ha sido supervisada y tuvo juegos desarrollados por varios equipos notables a través de los años, incluyendo EA Black Box y Criterion Games, los creadores de la franquicia Burnout. Sin embargo, en agosto de 2013, tras la reducción de Criterion Games, se anunció que el desarrollador sueco Ghost Games obtendría el control total de la franquicia Need for Speed y supervisaría todo el desarrollo futuro de la serie principal. En ese momento, el 80% de los miembros de Ghost Games eran empleados de Criterion Games.
needforspead

Gran Turismo

Gran Turismo (normalmente abreviado como GT) es una serie de videojuegos de carreras producida para Sony PlayStation, PlayStation 2, PlayStation Portable, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation 5. Todos los juegos, en su momento, mostraron meticulosos detalles en la simulación de las físicas de conducción y gran cantidad de vehículos, casi todos reproducciones con licencia de coches reales. El detalle gráfico de los coches fue igualmente realista y preciso. La primera entrega de Gran Turismo fue el juego más vendido y fabricado para la PlayStation original, y sus versiones subsecuentes han sido igual de exitosas. La saga suma 80 millones de unidades vendidas en todo el mundo a fecha de mayo de 2018. Se la considera como la saga buque insignia de Sony por ser la más vendida y la más representativa que tiene, seguido de God Of War, Uncharted, Twisted Metal y Killzone.
gt

The Crew 2

El director creativo del videojuego, Julian Gerighty, dijo que el juego era de tipo rol con elementos multijugador a gran escala. El modo campaña del juego no está separado del modo multijugador, pero se puede jugar solo. Lo que destaca a The Crew sobre los demás juegos de carreras es su enorme mapa, que es una recreación a menor escala de los Estados Unidos. Se tarda aproximadamente una hora y media en ir de costa este a costa oeste y el jugador puede conducir tanto dentro de la carretera como fuera. En el juego los jugadores pueden formar crews para jugar carreras juntos y competir contra coches fantasma de los jugadores que tienen récords. El modo campaña es de aproximadamente 20 horas de duración y se basa en el protagonista Alex Taylor, piloto de carreras ilegales al que le gusta mantenerse al borde de la ley. Los problemas llegan cuando su hermano es asesinado a sangre fría por un miembro de su banda que buscaba llegar al poder. Entonces un policía corrupto le acusa injustamente de cometer el crimen y va directo a la cárcel. Allí, un tiempo después, una agente del FBI le ofrece su ayuda para desmantelar todo el tinglado y, de esa manera, limpiar su nombre. Para ello, Taylor debe infiltrarse en la banda y hacerse conocido en todos los capítulos de la banda.
thecrew2